buscar noticiasbuscar noticias

Llega la sexta carrera virtual Global Energy Race Bimbo 2021

Por sexta ocasión, la panificadora más grande del mundo lanza convocatoria para su carrera Global Energy Race (GER), que se ha posicionado como el evento deportivo y con causa más importante de la firma, al buscar reunir a participantes de todo el mundo para que estos se pongan en movimiento y apoyen a quien más lo necesita

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 .- Bajo el lema, "Tu corres, nosotros donamos", Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos por cada participante inscrito. En esta edición, la empresa tiene como meta reunir a un mayor número de corredores de todo el mundo y así poder superar las más de 6 millones de rebanadas de pan donadas en su edición 2020, gracias a la participación de más de 300 mil participantes de 127 países.

Foto : El Universal.Llega la sexta carrera virtual Global Energy Race Bimbo 2021

Por segunda ocasión y debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, Global Energy Race 2021 será una carrera virtual y totalmente gratis. Las inscripciones ya están abiertas en el sitio web www.globalenergyrace.com y en la nueva aplicación móvil de Global Energy Race, mediante la cual los participantes también pueden encontrar un acompañamiento en su preparación para la carrera y después de la misma, que incluye tips de entrenamiento, nutrición, recetas saludables y retos mensuales, entre otras muchas cosas.

Quienes decidan correr podrán elegir la distancia: 1, 3, 5 y 10 kilómetros de manera individual o familiar y tendrán del 4 al 10 de octubre de este año para completar esa distancia. Quienes así lo prefieran, podrán participar realizando ejercicios equivalentes desde su casa.

Al momento de registrarse, cada participante recibirá por correo electrónico su número de corredor y en los siguientes meses podrán encontrar en las redes de GER una playera y medalla virtual como filtro con lo que podrán interactuar en sus redes sociales.

Y, para los que desean tener su kit físico que incluye playera, medalla y número de corredor, tendrán la posibilidad de adquirirlo directamente en la aplicación.

"En 2020 con la Global Energy Race batimos el récord de participación, logrando la mayor donación de pan de la historia y este y este año tenemos una nueva oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan. Invitamos a todos a que se unan a este movimiento y así volver a hacer historia juntos: vosotros corréis, nosotros donamos, y porque juntos alimentamos un mundo mejor", comentó Alberto Levy, Director Global de Marketing de Grupo Bimbo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD