buscar noticiasbuscar noticias

Llega la luz... y vuelve a fallar

Desde inicio de semana tienen el servicio de forma intermitente

Río Bravo, Tam.- Solo algunos días les duró el gusto de tener electricidad al un sector del fraccionamiento Misiones del Puente, pues nuevamente se suscitan una serie de apagones que han hecho sufrir un suplicio a los residentes de ese asentamiento.

Es sobre todo en la calle Santa Irene y en menor medida en Santa Elena, en donde nuevamente las interrupciones de suministro eléctrico se suceden.

Llega la luz... y vuelve a fallar

Fue la joven Tania Bernal, una de las afectadas quien denunció lo mal que la han pasado desde el inicio de semana, pues los apagones se dan por la tarde, vuelve la electricidad, pero se repiten por la noche, prolongándose hasta la mañana del día siguiente.

En el pasado, ese sector, ha presentado fallas en uno de los transformadores, el cual se sobrecalienta por la carga de alto consumo activando en mecanismo de seguridad.

Los afectados se quejan de que la línea telefónica para reportar estos desperfectos, demora por hora para contestar las llamadas, además de que la CFE, ya no atiende reportes de apagones, pasando las 20:00 horas.

imagen-cuerpo

Sobrecarga de transformadores, provoca interrupciones en suministro eléctrico.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD