buscar noticiasbuscar noticias

Llega la Kelly a Taylor, Michigan

Los peloteros de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly ya llegaron a Taylor, Michigan y ya se tomaron la foto del recuerdo en el campo de entrenamiento, declarándose completamente listos para debutar hoy en la Serie Mundial de Beisbol de la categoría Junior (13-14 años). 

YA LLEGARON. Los peloteros de la Treviño Kelly están listos para debutar hoy ante Latinoamerica en la Serie Mundial de Beisbol de la categoría Junior (13-14 años).Llega la Kelly a Taylor, Michigan

En las primeras horas del viernes los reynosenses tomaron el vuelo desde McAllen, Texas, para de está manera iniciar una nueva aventura y ayer estiraron un poco las piernas al sostener una ligera practica previo a su presentación de hoy ante la novena de Latinoamérica, que está representada por Aruba.

La mayoría del plantel cuenta con una basta experiencia en torneos internacionales ya que la base pertenece a los peloteros que participaron el año pasado en la Serie Mundial de Beisbol categoría Pequeña, en la que obtuvieron el tercer lugar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD