buscar noticiasbuscar noticias

Llega Hugo Ayala a 440 partidos disputados

El número uno de la lista de los jugadores de Tigres y Rayados con más partidos oficiales ya es de Hugo Ayala

Llega Hugo Ayala a 440 partidos disputados

Al ingresar de cambio al minuto 85 en el partido contra el Puebla, Ayala superó al “Cabrito” para quedarse en solitario con la cima.

El récord de Ayala se alcanzó en los 11 años que tiene el zaguero en la institución felina que incluye partidos de corte nacional e internacional.

Los 440 juegos del michoacano se dividen en 373 juegos de Liga y Liguilla; 32 en Liga Campeones Concacaf; 13 en Copa MX; 11 de Copa Libertadores; 4 de Leagues Cup; 3 de Campeón de Campeones, 2 de SúperCopa MX, y 1 de Campeones Cup y 1 del Mundial de Clubes de Qatar.

En este lapso y torneos disputados, Ayala ya ganó 5 Ligas, 1 Liga Campeones Concacaf, 1 Copa MX y 3 Campeón de Campeones.

De los jugadores en activo que podrían hacerle competencia a Ayala, está el también Tigre Jesús Dueñas, con 420 encuentros oficiales y quien se encuentra en el cuarto lugar del Top Five.

Detrás de Ayala y el “Cabrito” Arellano quedaron el ex Rayado Magdaleno Cano, con 424 el tercer sitio, enseguida viene Dueñas y en quinto lugar está el ex albiazul José Basanta con 384.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD