Llega con toques urbanos

EN CDMX. Laura Pausini.
Ciudad de México
Las canciones de Laura Pausini han acompañado a miles de mexicanos desde hace 25 años, cuando la italiana comenzó su carrera.
¿Quién no ha cantado o escuchado algunas líneas de "Amores extraños", "Entre tú y mil mares" o "Víveme", que se volvieron temas emblemáticos?
Este próximo sábado la cantante vuelve a nuestro país con su 2018 World Tour, que ya sonó en Monterrey y Guadalajara.
Más de dos décadas después de adentrarse en la música, Pausini sabe lo importante y necesario que es renovarse constantemente en esta industria.
En marzo lanzó una colaboración con Gente de Zona del tema "Nadie ha dicho", con el que se dijo sorprendida porque, a diferencia de otras colaboraciones, no hicieron juntos la canción y no cantaron lo mismo, sino que el tema ya estaba hecho y Gente de Zona contribuyó respondiendo a lo que Pausini cantaba, muy a su estilo.
Con su más reciente disco, "Nuevo", también ha explorado en sonidos como el urbano, y aunque pareciera que todos se suman a esta corriente, a ella le alegra que sea en este momento donde explore estos ritmos, después de una larga carrera cantando a otros sentimientos.
Otro de sus logros fue llegar a Cuba por primera vez en junio gracias a una invitación de Gente de Zona. Además de la música, Pausini se dice plena con otra de sus etapas, la de ser madre. Varias de las entrevistas, muchas de ellas vía telefónica, las hace junto a su pequeña que de pronto se deja oír pidiéndole algo no a la cantante internacional sino a su madre.
