buscar noticiasbuscar noticias

Llega con ‘No Nukes’

Bruce Springsteen lanzará película de sus conciertos en noviembre

Bruce Springsteen muy activo.Llega con ‘No Nukes’

Bruce Springsteen lanzará una película y un álbum de sus conciertos ‘No Nukes’ celebrados en el Madison Square Garden de Nueva York en 1979.

  Sony Music Entertainment’s Premium Content Division en asociación con Sony Pictures Home Entertainment presentarán ‘The Legendary 1979 No Nukes Concerts’ de Bruce Springsteen y la E Street Band.

  El filme contará con diez actuaciones inéditas del cantante, así como una lista de canciones completas de la banda. El proyecto ha sido editado por Thom Zimny, colaborador de Springsteen, y estará disponible en HD en formatos físicos el 19 de noviembre, incluirá dos CD con DVD, dos CD con Blu-Ray y dos formatos LP.

 PARA DESCARGAR

La película estará disponible para descargar a nivel internacional el 16 de noviembre y para su alquiler digital el 23 de noviembre.

  “Hace unos años, comencé a reexaminar los archivos filmados de las apariciones de Bruce y la Banda en los conciertos No Nukes de 1979. 

 “Rápidamente me di cuenta de que estas eran las mejores actuaciones y la mejor filmación de los legendarios años 70 de la banda, y me dediqué a sacar todo el potencial del metraje. Habiendo trabajado como director principal y editor de Bruce durante los últimos 20 años, puedo decir sin reservas que esta película de 90 minutos recientemente reeditada, mezclada y restaurada es el estándar de oro para Bruce and the Band en vivo durante uno de sus mejores períodos creativos “, contó Zimny a Variety.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD