buscar noticiasbuscar noticias

Llega con lluvias nuevo frente frío 10

Temperaturas bajaron hasta los 13 centígrados

Valle Hermoso, Tam.- Tal como se había previsto, la madrugada de ayer arribó a esta región el frente frío número 10, dejando temperaturas de hasta 13 grados centígrados y algunas precipitaciones. 

Las autoridades de Protección Civil, anunciaron que las bajas temperaturas quedarán estacionadas, pues para mañana jueves se espera otro sistema frontal.

Bajas temperaturas y lluvias.Llega con lluvias nuevo frente frío 10

Advirtieron, que las lluvias solo darán tregua el día de hoy, pues mañana y pasado mañana, continuaran las precipitaciones. 

Emanuel Regil Borrego, subdirector del departamento, pidió a la comunidad en general, que se prevengan sobre los cambios bruscos, pues lo que se evita es las enfermedades respiratorias que pudieran estar asociadas al Covid-19. 

Activan albergue

A causa de las bajas temperaturas, ayer se activó el albergue temporal en el Complejo de Seguridad Pública en las oficinas de Protección Civil de la ciudad. 

El licenciado Juan Manuel Arredondo, secretario del Ayuntamiento, dijo que solo una persona requirió asistencia ayer a causa de las bajas temperaturas. 

Se trata de un hombre que se identificó como Armando "N", quien dijo ser residente del Estado de Zacatecas.

El hombre se mantenía en estado de calle y fue a dar a la Presidencia Municipal, para pedir auxilio, pues aseguraba tener frío  y hambre, por lo que fue llevado al albergue inmediato en dónde se mantuvo con comida y cobijo, según se explicó a este medio.

El funcionario, dijo que la base de Protección Civil de Valle Hermoso, será el primer albergue que se activó en caso de que las inclemencias del tiempo así lo dispongan durante la presente temporada invernal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD