buscar noticiasbuscar noticias

Llega cinta nada convencional

Todas las Pecas del Mundo cuentacon personajes que no son comunes

Ciudad de México

Llega cinta nada convencional

En lugar de que su protagonista sea el bueno y se enfrente a un rival de amores que se comporte como patán, la producción de la película Todas las Pecas del Mundo buscó darles la vuelta a los personajes comunes de las comedias románticas.

 INESPERADO

En la cinta, protagonizada por Loreto Peralta (No Se Aceptan Devoluciones) y Luis de la Rosa (Luis Miguel: La Serie), a estrenarse el 27 de septiembre, los guionistas y el director, Yibrán Asuad, optaron por preguntarse qué se esperaba de sus personajes para darles algo inesperado y así sorprender a los espectadores.

 "Estábamos explorando la comedia romántica y sus reglas claras que, para mí, están un poco agotadas. Nosotros nos pusimos la regla que era llevar a los personajes a lo opuesto pero que se acerca mucho a una realidad.

ROMANCE

"Hay un precepto de que estas guapuras en el patio de la escuela deben representar el lado malo, pero a mí me gustaba que el vaquero fuera otro, que se llevara entre las patas a todos incluido a él", explicó el director en la presentación del filme.

El proyecto, ambientado en 1994, sigue a José Miguel (Hanssel Casillas), quien al llegar a su nueva escuela se enamora de Cristina Palazuelos (Peralta) y se atreve a todo por conquistarla, aunque sea novia del más popular de la escuela.

La estrella de No Se Aceptan Devoluciones desconoce si Eugenio Derbez ya vio su nuevo trabajo, aunque destacó que le sobra cariño y admiración por el actor y productor.

"Tengo una relación muy cercana con él desde los siete años y lo padre de eso es que nos estamos apoyando en nuestras carreras. Empecé con él, siempre he estado muy agradecida por el apoyo que me ha dado", dijo Peralta. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD