buscar noticiasbuscar noticias

Llega cargamento para las florerías. Listas ante demanda de clientes

Confían en tener mejores ventas que el otro año

Miguel Alemán, Tam.- Comerciantes establecidos dedicados a la elaboración y venta de arreglos de flor natural, ya se encuentran bien surtidos de mercancía para poder hacer frente a la gran demanda que tendrán durante la presente semana con motivo del tradicional Día de San Valentín.

AMOROSOS. Desde la noche del lunes llegaron los camiones repletos con flor y follaje para la elaboración de arreglos.Llega cargamento para las florerías. Listas ante demanda de clientes

Explicó que trajo mucha cantidad y tipos de flores, tanto para su negocio, como para otros colegas que le hicieron encargos, estimando en unos 140 mil pesos la inversión total que tuvieron qué realizar para poder cumplir con la demanda.

A pregunta expresa de que si tendrán mucha venta, Rodríguez dijo sentirse confiado en que así sea, recordando incluso que una flor dice más de mil palabras para la novia, de ahí que las rosas serán de las más solicitadas y vendidas en ese día especial para los enamorados, ya sea en arreglos florales de diferentes tamaños y precios o simplemente como ramillete.

“Así es, ya estamos descargando los camiones que trajimos desde la Ciudad de México, con todos los insumos que necesitaremos para poder cumplir con las exigencias de nuestros clientes, porque en esta semana tendremos mucho trabajo”, refirió.

La mayor demanda será este jueves 14, en que se celebra el Día de San Valentín y en el que las parejas de enamorados demuestran su amor y/o amistad a sus seres queridos, ya sea con flores u otros obsequios y detalles personales, como son los peluches gigantes que también se ofrecen sobre las principales avenidas de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD