buscar noticiasbuscar noticias

Llega al fin la vacuna

En sólo tres módulos de inoculación incluyen también a personas mayores

Con el reto de aplicar unas 39 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 18 a los 39 años de edad, incluyendo adultos mayores, con sólo tres sedes este jueves dio inicio con largas filas la campaña de vacunación que comprende la primera fase en la localidad.

Sede uno, Hospital General. Al fin la primera dosis a personas de 18 a 39 años de edad.Llega al fin la vacuna

En la Unidad Deportiva Enrique Franklin Chanes donde aplican el fármaco personal médico y de enfermería, así como de apoyo del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ocurrió en el inicio algo muy similar.

En tanto que en el Cbtis número 73 donde se encargaron personal también médico y de enfermería, así como general de la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Seguro Social (IMSS), con apoyo de alumnos universitarios y de la misma institución educativa, se pudo observar que las filas avanzaron un poco más rápido.

Como parte de la logística cabe resaltar el gran apoyo sustentado en la Sedena, Policía Estatal, y tránsito Municipal quienes realizan su labor al cien por ciento agilizando la labor y brindando seguridad a los ciudadanos en general.

imagen-cuerpo

Sede dos. En la Unidad Deportiva Enrique Franklin Chanes las filas se formaron desde las primeras horas de la mañana.

imagen-cuerpo

Sede tres. Cbtis número 73 a cargo del IMSS se avanzó de manera fluida con apoyo de universitarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD