buscar noticiasbuscar noticias

Llega a Tamaulipas embarque más grande de vacunas anti Covid

Una aeronave procedente de Apodaca, Nuevo León, aterrizó con 47 mil 400 dosis

Cuarenta y siete mil 400 dosis de vacunas contra el Covid-19 llegaron a Tamaulipas; es el embarque más grande enviado a la entidad. Por la tarde del viernes 26 de marzo, una aeronave procedente de Apodaca, Nuevo León, aterrizó con el medicamento en la terminal Pedro J. Méndez. 

Llega a Tamaulipas embarque más grande de vacunas anti Covid

A partir del miércoles fueron distribuidas un millón 789 mil 750 dosis de Sinovac y Pfizer en las 32 entidades del país. Para 12 estados fueron asignadas 206 mil 280 dosis del laboratorio Sinovac y 191 mil 880 de Pfizer.

Ayer y antier se entregaron a Michoacán, Jalisco, Colima, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas y Guerrero. Los gobiernos de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos y Querétaro recogieran los lotes en la capital del país.

La totalidad de las vacunas que llegarán a los 32 estados, se distribuirán en 195 municipios, donde se instalan 647 centros de vacunación y 647 brigadas integradas por dos servidores de la nación, dos promotores de programas sociales, cuatro elementos de Sedena, Semar y/o Guardia Nacional, un enfermero, un médico y dos voluntarios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD