buscar noticiasbuscar noticias

Llanto, dolor y tristeza

Despiden a madre y joven deportista asesinados

Noticia Relacionada

 

SUS AMIGOS. El equipo de futbol cargó el féretro.Llanto, dolor y tristeza

Llanto, dolor y tristeza se vivieron al despedir a Christian Suárez y a su mamá, Fabiola Hernández Romero, las palabras quedaban cortas, dos vidas inocentes con mucho por vivir, quedaron truncadas.

El miércoles por la noche en el trayecto carretero entre las dos gasolineras a la salida de Río Bravo a Reynosa, la familia fue perseguida por delincuentes, quienes le hicieron el alto a la camioneta en la que se desplazaba la familia y al no obtener repuesta los asaltantes les dispararon a la unidad.

Eran residentes de Reynosa y venían procedentes de un partido de fútbol de Valle Hermoso, de un equipo en el que jugaba Christian Humberto Suárez Hernández: el padre de Christian, Juan Humberto Suárez Cárdenas y su hermana fueron trasladados al hospital.

Ayer familiares, amigos, compañeros del fútbol, conocidos y de la escuela en la que estudiaba el menor de apenas 16 años, acudieron a la funeraria para despedirse.

En horas de la tarde todos se trasladaron a la iglesia San Antonio de Padua de la colonia Rodríguez, donde el obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcia, dio un mensaje de esperanza y consuelo a los presentes.

“Nosotros permanecen os aquí y nos duele la separación, pensar que ya nunca más veremos físicamente a Christian y a Fabiola, que ya nunca los volveremos a escuchar, que ya nunca más físicamente les podremos dar un abrazo, eso nos duele, pero nos consuela saber que seguimos unidos a ellos y que los lazos de amor que nos unieron en esta tierra no terminan con la muerte, al contrario ahora ellos desde el cielo pueden pedir por todos nosotros”, expresó.

imagen-cuerpo

 LO RECUERDAN. Con playera que portaba su foto fue la manera de despedirlo.

Fueron sus compañeros de futbol los que cargaron juntos el féretro al ingresar a la iglesia y al salir, entre lagrimas lo subieron a la carroza que lo llevó hasta el camposanto donde junto a su madre, se les dio el último adiós.

Al salir de la iglesia su padre, vendado de los brazos y en silla de ruedas, cargaba una foto y una credencial, al final no hubo palabras que decir. 

imagen-cuerpo

MISA. Con misa de cuerpo presente fue despedido el futbolista.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD