buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a Laredo ciudad del ‘Corazón Púrpura’

Se le otorgará la responsabilidad de honrar y recordar al personal militar que haya sido herido o haya pagado el máximo sacrificio en combate con un enemigo

Laredo, Tx.

La ciudad de Laredo será proclamada beneficiaria como “Purple Heart City” .Llaman a Laredo ciudad del ‘Corazón Púrpura’

Laredo, la ciudad del “Corazón Púrpura”, por ayudar y apoyar a los veteranos y a la familias de los caídos en las distintas conflagraciones estadounidenses por el mundo. Durante este día se designará como la “Ciudad del Corazón Púrpura”, a las 4:30 de la tarde en la sala de cabildo municipal. 

Lázaro O. Camarillo III, comandante estatal de la Orden Militar del Corazón Púrpura de Texas, será quien entregue al colegiado local, tal distinción.

Laredo será proclamada beneficiaria como “Purple Heart City” y se le otorgará la responsabilidad de honrar y recordar al personal militar que haya sido herido o haya pagado el máximo sacrificio en combate con un enemigo declarado de los Estados Unidos de América. 

El Corazón Púrpura es la decoración militar más antigua. Inicialmente fue creada como la Insignia al Mérito Militar por el propio general George Washington en 1782.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD