buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a ciudadanos a no bajar la guardia

Insisten en mantener las medidas preventivas

Altamira, Tam.

Para no regresar a la situación que se ha vivido de crisis económica durante esta pandemia, el diputado local, Miguel Gómez Orta lanzó un exhorto a la ciudadanía a no bajar la guardia en contra del Coronavirus, toda vez que el municipio de Altamira se ha colocado entre los primeros lugares de contagios en las últimas semanas.

Miguel Gómez, diputado local.Llaman a ciudadanos a no bajar la guardia

Señaló que ahora son los jóvenes los que están padeciendo los contagios, por lo que hizo un llamado también a que cuando llegue el biológico acudan a la aplicación.

Indica que se ha visto un relajamiento en las calles, pues se ven personas que ya no usan el cubrebocas, ni usan el gel antibacterial, asimismo no guardan la sana distancia.

Manifestó Gómez Orta que en las familias se han visto afectadas no sólo en la salud, sino también económicamente, pues los puestos de trabajo han disminuido, con ello el circulante.

Refirió que como legislador, realizará en los próximos días entrega de apoyos alimentarios en el sector Miramar, uno de los que aseguró se han visto más afectados por esta pandemia.

Por último reiteró el llamado a no bajar la guardia, toda vez que se tiene registros que ahora en los sectores ejidales se están presentando los casos con más frecuencia, lo que en el transcurso de la pandemia no había ocurrido.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD