Tamaulipas

Llamado ante Covid Insisten en no bajar la guardia

Se han tomado alrededor de 65 muestras en las últimas tres semanas a pacientes que presentan la sintomatología de este padecimiento

  • Por: Enrique Manilla
  • 20 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Llamado ante Covid Insisten en no bajar la guardia

San Fernando, Tam.- Pese a un ligero repunte de casos positivos de Covid-19, las autoridades de salud recomiendan a la población en general a no bajar la guardia y evitar los contagios de esta enfermedad.

En el módulo Covid-19, ubicado en el estacionamiento del hospital general de esta ciudad se han tomado alrededor de 65 muestras en las últimas tres semanas a pacientes que presentan la sintomatología de este padecimiento.

Después de analizarse las muestras, solo 12 pacientes resultaron positivos a coronavirus, recomendándoles el aislamiento total y sujetarse al tratamiento recomendado por el médico.

Los 12 pacientes, están siendo constantemente monitoreados por las autoridades de salud, para constatar la mejoría de su salud.

Se recomienda a la ciudadanía en general, el uso constante del cubre bocas, guardar la sana distancia y evitar asistir a eventos sociales y con mucha aglomeración de personas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA