buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a votar a favor de enmienda

La Propuesta Número 1 (SJR 1), la cual aumenta el monto de la exención de impuestos sobre la vivienda residencial para propósitos de educación pública de 15 mil a 25 mil dólares

Estableciendo una reducción de la limitación del valor total de la vivienda residencial de un anciano o discapacitado, fue aprobada por la Corte de Comisionados del Condado Hidalgo.

Llamado a votar a favor de enmienda

En la actualidad se exenta la cantidad de 15 mil dólares con lo que se ahorrarán 185 dólares en el pago de impuestos. Si se incrementa a 25 mil dólares, el ahorro sería de 309 dólares, lo que redundaría en 120 dólares más.

Pablo ‘‘Paul’’ Villarreal, encargado de la Oficina de Recaudación de Impuestos del Condado Hidalgo, apoya la ‘‘enmienda constitucional’’ y pide a los votantes interesados en reducir el monto que pagan de impuestos a escuelas públicas, votar a favor en las elecciones del 3 de noviembre.

‘‘Tenemos que tomar la oportunidad para reducir lo que pagan de impuestos a las escuelas públicas. Estaremos dando a conocer las ventajas a través de medios de comunicación locales’’, señaló Villarreal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD