buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a vacunarse en la Villa de Progreso

Instalaron puesto de aplicación de las dosis en las afueras Centro de Salud

Invitan a jornada de vacunación, acudiendo al Centro de Salud en Nuevo Progreso.Llamado a vacunarse en la Villa de Progreso

Nuevo Progreso, Tam.- Mantiene Centro de Salud en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, llamado a madres de familia para que lleven a sus hijos a vacunar al contar con todas las vacunas, para lo cual instalaron puesto para la aplicación de las dosis en las afueras del nosocomio.

A través de las redes sociales al no contar con un director y por conducto de algunos medios de comunicación, es como personal de enfermería vienen haciendo el llamado a la población para que acudan a aplicarse las vacunas dependiendo la que requieran.

Para tal efecto en la explanada del Centro de Salud colocaron lonas y puesto en donde desde temprana hora se está vacunando a las personas, incluyendo contra la influenza estacional.

Es plausible agregar que nuevamente se están retomando las acciones de salud que hasta cierto punto a últimas fechas se mantenían estancadas, debido a la falta de promoción y organización.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD