buscar noticiasbuscar noticias

Llamado a tomar medidas por frío

Condado Cameron.- Ante los cambios y descenso en las temperaturas que se registran en el Valle del Sur de Texas, el departamento de salud ha empezado a emitir recomendaciones ante el ligero incremento de cuadros gripales y alergias entre la población.

Enfermedades. Exposición a temperaturas drásticas incrementan cuadros respiratorios severos.Llamado a tomar medidas por frío

Por lo cual se trabaja por parte de las instituciones hospitalarias en la aplicación de vacunas, mientras que se está apoyando con información a la comunidad sobre el perfilo de las enfermedades.

Las recomendaciones por parte del departamento de salud del condado, se encuentran encaminadas al uso de ropa adecuada para mantener el cuerpo a temperatura adecuada principalmente en menores de edad y adultos para evitar los cambios bruscos de temperatura y evitar exponerse a enfermedades visitando lugares concurridos.

Al respecto se indico que es la prevención la parte medular para disminuir las enfermedades respiratorias en esta temporada, por ello exhorto a la población a protegerse cuidando más la alimentación.

Dentro de la lista de recomendaciones se dio a conocer que comer frutas y verduras mejora las defensas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD