buscar noticiasbuscar noticias

Llama Salud a evitar salidas innecesarias

Para no exponer a los más vulnerables

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un nuevo contagio de Covid-19 se registró en esta ciudad, por lo que la Secretaría de Salud continúa insistiendo en “evitar salidas innecesarias” para frenar esta pandemia.

El último reporte dado a conocer por esta dependencia tiene como fecha el sábado pasado, en el cual se reportan 50 nuevos casos y 16 defunciones a causa del Cocid-19 en Tamaulipas, por lo que reiteró el llamado a no bajar la guardia y reforzar las medidas de prevención.

Llama Salud a evitar salidas innecesarias

En lo que respecta a la región ribereña, solo en Miguel Alemán se tuvo un contagio positivo de Covid-19, con lo que se demuestra que la pandemia aún no ha terminado y es importante continuar con las medidas sanitarias para evitar más contagios.

Noticia Relacionada

Por este motivo se está exhortando a las y los residentes fronterizos a seguir utilizando el cubrebocas en todos los espacios públicos, mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas, lavarse las manos frecuentemente, de 10 a 20 veces por día, mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes y evitar exponer a los más vulnerables a un contagio y evitar salidas innecesarias ya que es la única forma de frenar esta pandemia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD