buscar noticiasbuscar noticias

Llama mujer atención del novio, cortándose

Matamoros, Tam.- Por los celos de una mujer al no atraer la atención de su novio, decidió hacerse daño picándose las piernas con unas tijeras, provocando la movilización de las autoridades de Protección Civil para su apoyo.

HERIDA. La joven de blusa azul por celos intentó llamar la atención de su novio picándose las piernas con unas tijeras.Llama mujer atención del novio, cortándose

Explicó que se corto de esta manera, debido a que su novio no dejaba de platicar con sus amigas por celular, no le ponía atención, es por eso que buscó llamar la atención de su pareja de esta manera.

Fue una amiga de la pareja quien estaba en el lugar de los hechos, quienes al ver dicha escena, de manera inmediata hablo al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades quienes llegaron de manera inmediata.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron de manera inmediata a la joven, para posteriormente trasladarla al Hospital General para ser valorada médicamente.

En el lugar a Dailin “N” se le colocaron unos parches en donde se hizo daño, para que a bordo de la unidad de Protección Civil fuera trasladada al nosocomio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD