buscar noticiasbuscar noticias

Llama el Ayuntamiento a evitar festejos Patrios

Riesgo de contagios sigue siendo alto, señala Secretario del Ayuntamiento

Altamira, Tam. - En cumplimiento a los protocolos de Salud emitidos en la Diario Oficial del Estado, el Ayuntamiento de Altamira llamó a la población a evitar eventos y festejos en los que exista el riesgo de contagios, toda vez que existe preocupación por el alto índice de personas enfermas y fallecimientos en la ciudad.

Cuauhtémoc Zaleta, Secretario del AyuntamientoLlama el Ayuntamiento a evitar festejos Patrios

En cuanto al festejo del Grito de la Independencia, el funcionario señaló que se está analizando cómo habrá de ser, pero que realmente se tiene contemplado hacerlo de la misma forma para evitar aglomeraciones.

Asimismo Zaleta Alonso hizo un llamado a la población a evitar festejos particulares, toda vez que se ha detectado que éstos han sido factor importante de contagios.

Indicó que en el mes de abril se tenía una cifra muy baja de contagios, pero tras el relajamiento, ésta se elevó considerablemente.

Por último refirió que el informe de gobierno se llevará al cabo en el patio de la presidencia municipal el 10 de septiembre y sólo habrá acceso para un número restringido de personas, dejando en claro que también se están haciendo invitaciones para que a través de las plataformas digitales sigan la transmisión en vivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD