buscar noticiasbuscar noticias

Llama diputado Cortés cínico a F. Calderón

 El blanquiazul Marko Cortés, llamó cínico al ex Presidente Felipe Calderón por estar criticando a la dirigencia nacional del PAN, pretender fundar otro partido y dividir a los panistas.

Según un comunicado, Cortés acusó de imponer en la dirigencia panista a quien fuera su secretario particular, César Nava, y de tratar encumbrar al ahora senador Roberto Gil Zuarth como líder blanquiazul.

ATACA.El diputado panista, Marko Cortés, acusa al ex Presidente Felipe Calderón de imponer a César Nava en la dirigencia del blanquiazul.Llama diputado Cortés cínico a F. Calderón

“Sólo para refrescar un poco la memoria de Calderón, también se le olvida que algunos de los actuales liderazgos de la Comisión Permanente Nacional son los mismos que en su momento apoyaron a Ernesto Cordero, cuando trató de imponerlo como candidato del PAN a la Presidencia de la República”, mencionó un boletín de una conferencia de prensa.

La confrontación interna en el PAN ha subido de tono, pues senadores como Javier Lozano y Javier Corral han criticado que el dirigente Gustavo Madero haya maniobrado para regresar como presidente panista y al mismo tiempo quedarse con una candidatura plurinominal para la próxima Legislatura en la Cámara de Diputados, que haya puesto en los primeros lugares de esa lista a sus incondicionales y que busque la coordinación parlamentaria. 

Madero tiene una ambición desmedida de poder, ha reprochado Lozano. 

“Y respecto de su vocero, Javier Lozano, que hoy nos quiere dar clases del panismo auténtico. Hay que recordarle que en el año 2000, mientras los verdaderos panistas en el año 2000 apoyábamos el cambio con Vicente Fox, Javier Lozano, iba de la mano con Francisco Labastida como candidato a Diputado Federal por el PRI”, reviró Cortés.

También advirtió que no es momento de enfrentar y dividir a los panistas como lo está haciendo el ex Presidente Calderón.

“Deje de estar amenazando con fundar otro partido político --le recuerdo que estamos en el inicio de un proceso electoral y que por ahora en lo único en lo que debemos estar concentrados los panistas en nuestra labor partidista, es en ganar las elecciones”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD