buscar noticiasbuscar noticias

Llama Coparmex a razonar el voto

Exhorta a candidatos a comprometerse con causas ciudadanas

Matamoros, Tam.- La Confederación Patronal de la República Mexicana, tiene como meta alcanzar 3 objetivos principales durante los procesos electorales y en este 2021 no será la excepción, siendo el número 1 el combatir el abstencionismo que es un problema grave que tenemos en nuestro país. 

En Coparmex buscan abatir el abstencionismo en este proceso electoral del 2021.Llama Coparmex a razonar el voto

“En las elecciones del 2021 se renovarán 15 gubernaturas, el Congreso de la Unión, congreso locales y ayuntamientos, por lo que este proceso electoral 2021 será determinante para fijar el rumbo de nuestro país, a eso hay que agregarle el tema de la pandemia”, manifestó. 

Destacó que el documento DATA electoral que estaremos entregando en todos los estados donde se tendrán procesos electorales en este año, se darán a conocer temas importantes de cada región como es economía e inversión, estado de derecho y gobierno y el manejo de la pandemia. 

“Así como 12 indicadores municipales a través de los datos públicos que tenemos, ya que en este documento se busca el compromiso de los candidatos y que en el cabo de un corto tiempo podamos exigir a los candidatos los compromisos que hicieron con la ciudadanía”, dijo. 

González Lima, agregó  que a nivel nacional participamos mil 300 observadores electorales, en el caso de Matamoros hubo 8 en la elección pasada, que consideramos que son fundamentales para llevar a cabo una elección con transparencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD