buscar noticiasbuscar noticias

Llama AMLO ‘metiche’ a Ted Cruz

Pide a los estadounidenses no confiar en él porque ‘auspicia la discordia’

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “metiche” al senador del partido Republicano de Estados Unidos, Ted Cruz, y llamó a los ciudadanos del vecino país a no apoyarlo en sus aspiraciones electorales por ser un político que “auspicia la discordia”.

Llama AMLO ‘metiche’ a Ted Cruz

Imagínense ¿por qué se mete? porque es amigo de Alejandro Junco de la Vega Elizondo, dueño del Grupo Reforma. ¿Qué tiene que meterse? Yo le diría a los estadunidenses que son nuestros amigos, y muchos amigos estadunidense de origen mexicano que consideren a ese señor como un metiche que está auspiciando la discordia”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

“Que lo tomen en cuenta por si este señor (Ted Cruz), quiere seguir siendo senador, gobernador o presidente, pues no estén pensando en una persona así. Claro que somos libres, pero imagínense, un candidato de cualquier país que se mete en la vida interna de otra nación”, expresó.

En la conferencia mañanera, el mandatario se refirió nuevamente a la actitud del senador estadunidense Ted Cruz por intervenir en los asuntos de la vida política de México

“Imagínense ¿por qué se mete? porque es amigo de Alejandro Junco de la Vega Elizondo, dueño del Grupo Reforma. ¿Qué tiene que meterse? Yo le diría a los estadunidenses que son nuestros amigos, y muchos amigos estadunidense de origen mexicano que consideren a ese señor como un metiche que está auspiciando la discordia”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD