Tamaulipas

Llama a no hacer compras de pánico

Hay suficiente mercancía para todos en los supermercados

  • Por: Jorge Mancha
  • 26 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Llama a no hacer  compras  de pánico

Reportan suficientes abarrotes en los supermercados.

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes de la ciudad, hicieron un llamado a los habitantes para que eviten realizar compras de pánico ante la contingencia o temor por el coronavirus, aseguran que no hay desabasto de comestibles.

Asunción Razo Rico, propietario de uno de los supermercados más importantes de Valle Hermoso, comentó ayer que no hay problema con el abasto de alimento, lo que sí dijo, se han registrado compras agresivas e incluso han registrado compras de personas que venían de Texas a comprar en cantidades mayores para revender en los Estados Unidos.

El comerciante, pidió a la comunidad no alterarse, dijo que tienen y existe suficiente mercancía para poder salir de esta contingencia, siempre y cuando las compras se realicen con normalidad.

También pidió a la comunidad, que al realizar la visita a la tienda, traten de ir únicamente el jefe o jefa de familia y no llevar niños, pues dijo están tomando medidas de prevención y solo se permite la entrada en grupos de 40 personas.

"Nos visitó la Coepris y nos recomendó todas estas medidas, claro que estamos acatando las indicaciones, pero no podemos alarmarnos, sí hay alimentos para abastecer a la ciudad", dijo el comerciante.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA