buscar noticiasbuscar noticias

Llama a diputados a alinearse a la 4T

Demanda a legisladores asumir con responsabilidad su obligación de acompañar el proyecto del presidente

Luego de reconocer que en los últimos tres años algunos de sus legisladores se alejaron del proyecto de la Cuarta Transformación para apoyar iniciativas de la Oposición, la dirigencia de Morena demandó a los que fueron electos el 6 de junio actuar en unidad. 

Los dirigentes de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández, se reunieron ayer con diputados.Llama a diputados a alinearse a la 4T

Ante ello, demandó a los legisladores que ganaron en las urnas el 6 de junio pasado, ser los representantes de la 4T y asumir con responsabilidad su obligación de acompañar el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Serán representantes de la Cuarta Transformación y, como tal, estamos llamados a asumir con mucha responsabilidad histórica, política, social, ética, el papel que tenemos. En otros momentos de nuestra historia de partido ganamos varias diputaciones, y a veces no hubo, probablemente, la mejor coordinación. 

“Y los primeros que buscaban a algunos de nuestros diputados era los Gobernadores de la Oposición, y hubo algunas diputadas y diputados que se perdieron y aprobaron, por ejemplo, deuda a los Gobernadores de la Oposición, y con esa deuda operaron la elección que acabamos de pasar contra nuestro movimiento”, indicó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD