buscar noticiasbuscar noticias

Liverpool sufre segunda derrota

El Leicester ganó por la mínima en un partido intenso y los Reds se ponen seis puntos detrás de los Citizens

Ciudad de México

Liverpool sufre segunda derrota

Las derrotas del Liverpool son tan inusitadas como los penales errados por Mohamed Salah.

Ambas anomalías se presentaron ayer martes. Y, a la mitad de la campaña, el fenómeno podría costarle el título de la Liga Premier inglesa al equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Liverpool cayó 1-0 ante un remendado Leicester y podría comenzar el nuevo año a nueve puntos del Manchester City, si es que el líder de la Premier gana este miércoles en su visita a Brentford.

La diferencia podría ser irremontable, en vista de que el City está montado en una racha de nueve triunfos dentro de la liga y parece imparable, con 17 goles en sus últimas tres victorias.

Liverpool carecerá pronto de sus dos delanteros estelares, Salah y Sadio Mané, quienes disputarán la Copa Africana de Naciones a partir de la próxima semana.

Ambos recibieron permiso de posponer su llegada a sus respectivas selecciones nacionales para que jugaran por el Liverpool. Sin embargo, ninguno pudo marcar la diferencia en el King Power Stadium.

Salah consiguió que le cometieran un penal, pero su disparo flojo fue atajado por Kasper Shmeichel a los 16 minutos. El egipcio no había errado un tiro desde los 11 pasos en 16 intentos.

Su último penalti fallado se remontaba a octubre de 2017, en un cotejo ante Huddersfield.

Liverpool tiene 41 puntos, los mismos que Chelsea. Ambos marchan a seis del City.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD