buscar noticiasbuscar noticias

Liverpool se pone a 3 puntos del Manchester

Los “Reds” derrotaron 1-0 al West Ham en casa el sábado, con lo que llegaron a 63 puntos, sólo tres menos que el Manchester City

LIVERPOOL, Inglaterra

Manuel Lanzini, del West Ham, segundo izquierda, intenta anotar contra Liverpool en partido de la Liga Premier inglesa en el estadio Anfield.Liverpool se pone a 3 puntos del Manchester

Un triunfo por 1-0 en casa contra West Ham, gracias a un gol de Sadio Mane a los 27 minutos, dejó al escolta Liverpool a tres puntos del líder, que enfrenta a Manchester United el domingo en el derby de la jornada.

West Ham tuvo dos grandes oportunidades de anotar en la segunda mitad, pero el disparo del argentino Manuel Lanzini se fue sobre el travesaño, y una barrida de Andrew Robertson desvió el intento de Jarrod Bowen.

Para fortuna de los de Anfield, este domingo el City tendrá una prueba de fuego al sostener su derbi ante Manchester United, por lo que, con una derrota de los “Citizens”, en la próxima jornada podría haber un cambio de superlíder.

En el encuentro el Liverpool se volcó al frente rápido en el partido, aprovechando su tercia al ataque con Luis Díaz, Sadio Mané y Mohamed Salah.

Fue Sané quien, al 27’, empujó un tiro-centro que puso Trent Alexander-Arnold y que pasó por el arquero rival y uno de sus defensas; ninguno pudo despejarlo.

Los locales se mantuvieron agresivos, pero el trámite del juego no les fue sencillo.

En la segunda mitad, los “Hammers” se perdieron dos claras de gol sobre el arco de Alisson. Primero fue un error de Manuel Lanzini al mandar por encima un disparo sin marca a unos metros de la portería, y después fue Naby Keita quien sacó con una barrida otra aproximación.

Al final los cartelones ya no se movieron y el público en el Anfield festejó. En tanto que el West Ham se quedó con 48 puntos, los mismos que el Arsenal, que podría desbancarlos el domingo del quinto lugar general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD