buscar noticiasbuscar noticias

Liverpool golea 3-0 al Brentford

El Liverpool tuvo un día de campo en Anfield y recupera la segunda posición en la Premier League, tras derrotar 3-0 al Brentford en juego correspondiente a la Fecha 22

Ciudad de México

Liverpool gana y recupera la segunda posición en la Premier League.Liverpool golea 3-0 al Brentford

Sin el goleador Mohamed Salah, quien se encuentra con su Selección en la Copa Africana, los Reds cumplieron y obtuvieron su decimatercera victoria en la presente temporada.

El 1-0 llegó al minuto 44’ luego de un tiro de esquina que llegó hasta el segundo poste y atento, Fabinho le puso la cabeza para rematar.

Al 69’, el 2-0 fue cortesía de Alex Oxlade-Chamberlain, quien asistió justo a la cita para rematar con la cabeza, luego de un centro por izquierda de Andrew Robertson.

Ya con un dominio total, el Liverpool aseguró el triunfo con el tanto de Takumi Minamino, quien recibió un “regalito” de Firmino, quien se avivó y robó la pelota en una fallida salida del cuadro bajo del Brentford.

Así, el equipo dirigido por Jürgen Klopp llegó a 42 puntos y retomó el subliderato, dos puntos arriba del Chelsea, que ayer perdió 1-0 en casa del Manchester City.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD