buscar noticiasbuscar noticias

Listos para la ‘fiesta grande’

Un total de ocho equipos pelearán, a partir de este sábado, por el campeonato en la categoría Segunda Fuerza

Quedaron definidos los 8 equipos que pelearán por el campeonato en la categoría Segunda Fuerza de la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa AC. 

Charles & Saenz le rompió el invicto al Real Zagreb en la última jornada y ahora van por los Cuartos de Final.Listos para la ‘fiesta grande’

El líder general, Real Zagreb luce como favorito para levantar el título. Fue el equipo que más puntos hizo (41) pero en la última jornada fueron sorprendidos por la escuadra de Charles & Saenz que les rompió el invicto y los bajó de la nube. 

Pero difícilmente tropezarán otra vez así que no deberían de tener problemas para eliminar al octavo lugar, Tortilleria Gaby en partido programado a las 18:00 horas en el campo Guadalajara 3. En otro duelo los Rayados RB que terminaron en el segundo lugar general se medirán a Prieto FC a las 16:00 horas en la cancha Guadalajara 3. 

 El número tres de la tabla es Janambres y se enfrentarán contra el sexto puesto Charles & Saenz en punto de las 16:00 horas en el campo Guadalajara 1. La eliminatoria más pareja la protagonizarán el cuarto contra el quinto, es decir Corsarios y Real Pichones quienes chocarán a las 18:00 horas en el campo Guadalajara 1. 

Los Cuartos de Final se jugarán a un solo partido y en caso de empate avanzará el equipo mejor colocado en la tabla. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD