buscar noticiasbuscar noticias

Listos para foro virtual ‘Liderando el Deporte’

El Instituto del Deporte de Tamaulipas realizará el foro en línea “Liderando el Deporte”.

Listos para foro  virtual ‘Liderando el Deporte’

Los días 25, 26 y 27 de septiembre se realizará el foro en línea que lleva por nombre “Liderando el Deporte”, que forma parte de los programas el Instituto del Deporte de Tamaulipas en cuanto a la profesionalización y capacitación de la comunidad deportiva en el Estado

Los ponentes serán, Úrsula González que presentará “Esgrima mi pasión y mi motivación”, Eder Anguiano que impartirá, “El rendimiento físico como factor en el deporte”, Gabriela Perales dará la plática de “Cuida tu imagen: ¿Qué comunican?”, Thalía Guevara expondrá “Beneficios del psicólogo del deporte y de la actividad física”.

Anita Martínez también será parte de Liderando el Deporte con, “Bases de la nutrición deportiva”, Miguel Álvarez compartirá, “Prevención y readaptación de lesiones deportivas” y Lirice Díaz platicará sobre, “Estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud en tiempos de Covid-19”.

La inscripción es gratuita y los interesados deben de llenar el formato que aparece en el siguiente link: https://forms.gle/nxmPMKirpwarK5Lp6. Hay cupo limitado a 300 personas que podrán inscribirse y que recibirán un certificado digital de su participación en el foro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD