buscar noticiasbuscar noticias

Listos, los materiales de instrucción escolar

Están digitalizados, personalizados y alineados con los conocimientos y habilidades esenciales, de lo que los estudiantes deben saber y poder hacer

McAllen, Tx. - La Agencia de Educación de Texas anunció hoy el primer conjunto de materiales de instrucción, que cubren las matemáticas, que estarán disponibles para los sistemas escolares a través de la iniciativa Texas Home Learning 3.0 (THL 3.0). 

TEA lanza el primer conjunto de soluciones de aprendizaje innovadoras.Listos, los materiales de instrucción escolar

Los primeros conjuntos de materiales están listos para que los sistemas escolares los adopten y adapten, y se publicarán materiales adicionales de forma continua. Antes de su publicación, todos los materiales instructivos se someten a un riguroso proceso de revisión que incluye comentarios de los maestros de para confirmar la alineación con TEKS y los estándares de calidad.

El comisionado de Educación de Texas, Mike Morath dijo que los estudiantes y maestros se beneficiarán enormemente de esta oferta digital alineada. 

“Los sistemas escolares están teniendo que adaptarse a estos tiempos extraordinarios, y nosotros en TEA estamos haciendo lo mismo. Continuaremos brindando apoyo a nuestras escuelas en todos los ámbitos para que el aprendizaje pueda continuar sin interrupciones”, agregó.

TEA anunció previamente que ofrecerá a todos los sistemas escolares un Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS) de clase mundial durante dos años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD