buscar noticiasbuscar noticias

Listos los centros recreativos

Desde el fin de semana la gente comenzó a visitarlos

Río Bravo, Tam.- En lo que será el inicio de la semana Santa mayor en esta localidad, algunos de los balnearios se encuentran listos, otros no han abierto, y en el caso de la playa incluyendo la de Nuevo Progreso van a estar listos a partir del jueves.

Se realizo breve recorrido por los balnearios más concurridos en la localidad, en donde al menos el día de hoy unos estaban cerrados este martes como la Garrapata, en tanto que otros como el Rincón del Viejo listos hasta con la música puesta para recibir a los vacacionistas que ya se empezaron a anticipar desde el fin de semana.

Listos los centros recreativos

Según cuenta la señora Juany, que desde el fin de semana la gente comenzó a concurrirlo en mayor cantidad, y esperan que este fin de semana con lo de la semana Santa mayor es muy probable que se encuentren a su máxima capacidad.

En el caso de la playita, refiere comandante de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, Luis Gerardo Madrigal Domínguez, que estarán arrancando con el operativo de vigilancia a partir del jueves por la mañana.

En Nuevo Progreso, se tiene previsto sustentado en los datos recabados en la delegación Municipal, que también se monte vigilancia a partir del jueves y lo que resta del fin de semana.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD