buscar noticiasbuscar noticias

Listos Guerreros para su primer partido del año

En actividad de la Jornada 17 de la Liga TDP MX, el conjunto reynosense irá por el triunfo ante los tampiqueños de Orgullo Surtam

Luego de ser plantados los Guerreros de Reynosa, la semana pasada, por los regiomontanos de Real San Cosme se han encargado de darle vuelta a la página para enforcarse completamente en la complicada visita que van hacerle a los tampiqueños de Orgullo Surtam, dentro de la jornada 17 de la Liga TDP MX.

Listos Guerreros para su primer partido del año

El director técnico Enrique Garza es sabedor que el partido que se le viene este domingo a las 11:00 de la mañana va presentar dificultades, ya que actualmente se topa con el tercer lugar del Grupo 15, pero tiene la confianza en el grupo que ha formado que pueden dar la campanada por el trabajo que han realizado por más de un mes para encarar de buena forma la segunda vuelta del campeonato de Tercera División Profesional.  

Ayer durante la practica la escuadra reynosense mostró un gran ambiente, pero al momento que Garza le daba las instrucciones para establecer la estrategia que van implementar contra el cuadro de la zona sur la concentración estaba a tope. 

“Nos afecta un poco el no jugar, pero tenemos las ganas de salir adelante estamos trabajando todos los días y los chavos están motivados para el arranque porque hemos trabajado duro y esperemos que se nos dé el resultado”, comentó Garza, que por el momento se reservó dar alguna explicación del parado que va presentar en el primer partido del año. 

Los Guerreros presumen nuevas caras para este torneo en el que aparecen los defensas Jan González, José Negrete y Alejandro Palacios, en el mediocampo están Jorge Lizarraga, Roberto Ramírez, Diego Morquecho y Jesús Hernández, mientras en la delantera están Cristian González y Alexander Basurto. 

Por el momento los tamaulipecos se encuentran en el décimo sitio con 15 puntos, pero buscan alargar la inercia del cierre de la primera vuelta donde ganaron 8 de 9 puntos disputados.

imagen-cuerpo

El director técnico Enrique Garza les enseña a sus muchachos la forma de prender una bolea y que termine en el fondo de la portería.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD