buscar noticiasbuscar noticias

LISTO PARA EL DEBUT. ‘El Niño Asesino’, a repartir candela sin careta

Leonardo Castillo se enfrentará al ‘Chuko’ Hernández en pleito pactado a cuatro rounds

VA SIN MIEDO. Leonardo Castillo se estrenará en el boxeo profesional este viernes en la Coliseo.LISTO PARA EL DEBUT. ‘El Niño Asesino’, a repartir candela sin careta

Con apenas 15 años de edad, Leonardo Castillo, bautizado como “El Niño Asesino” del boxeo, debutará este viernes en el profesionalismo en la función que se celebrará en la Arena Coliseo a partir de las 20:00 horas. Esta situación no se ve muy a menudo en el deporte de los puños, pero Leonardo y su manager, Magdaleno Montoya, aseguran que está listo para repartir candela sin careta.   

“Soy bueno en esto, me gusta mucho más boxear sin caretas y desde que comencé en este deporte quería ser profesional, no hay que esperar más”, afirma el juvenil pugilista, quien se enfrentará a Gamaliel “Chuko” Hernández, del gimnasio de Juan Martínez, en el pleito semifinal pactado a 4 rounds en peso mini mosca.  

Castillo no es ningún improvisado en este deporte, como amateur tuvo 29 combates y dejó un récord de 27 triunfos con apenas dos derrotas. Representó a Reynosa en varias ocasiones e incluso ganó la etapa Estatal este año, logrando el boleto al Nacional en donde no pudo representar a Tamaulipas por cuestiones económicas.

El llamado “Niño Asesino” llegó hace cuatro años al Gimnasio Montoya y aunque al principio batalló con la disciplina, hoy es un apasionado del box y su ídolo es “El Canelo” Alvarez.

El peleador del barrio de Las Cumbres promete espectáculo, le gusta entrar en el intercambio así que se pronostica una lluvia de golpes. El debut de Leonardo va con dedicatoria especial ya que se está enamorando.

“Si lo noqueo mejor, si nos vamos a decisión pues está bien, lo importante es ganar, esta pelea va para mi familia y para una niña que me gusta mucho, se llama Jessica”, finalizó.

En la pelea estelar pactada a 8 rounds, Daniel “Dany” Montoya subirá al ring para enfrentarse ante el también reynosense, Hugo “El Maestrito” Pérez, del Gimnasio de Juan Martínez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD