buscar noticiasbuscar noticias

Listo su documental

Paramount+ lanzará el filme Madame X, que retrata a la ‘Reina del Pop’

Listo su documental

  La producción llegará a las pantallas de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia y los Países Nórdicos el 8 de octubre, 30 años después Truth or Dare, el primer documental de Madonna, mismo que es considerado como uno de los más importantes de la década de los 90’s.

  “Madonna es sin duda la superestrella más grande del mundo, y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop. Ella y MTV juntos tienen una historia increíblemente histórica y estamos encantados de continuar ampliando nuestra asociación a nivel mundial con el estreno mundial exclusivo de la transmisión de Madame X en Paramount +”, dijo Bruce Gillmer, director de contenido de música, Paramount +

SIGUEN SUS PASOS

  De acuerdo a Deadline, Madame X tendrá como protagonista al alter ego de la cantante, un agente secreto que sigue los pasos de la intérprete.

  Fue filmado en Lisboa, Portugal, y cuenta con la participación de sus hijos y músicos y bailarines de todo el mundo, así como de la orquesta Batukadeiras, integrada sólo por mujeres.

  “Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida “, dijo Madonna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD