buscar noticiasbuscar noticias

Listo Río Bravo para aplicar la segunda dosis anti-Covid

Será para el rango de población de 18 a 39 años y embarazadas

Río Bravo, Tam - Todo se encuentra listo para lo que será el arranque el próximo lunes de la aplicación de la segunda dosis contra el Sars-Cov2 a personas de 18 a los 39 años de edad y que además incluye a mujeres embarazadas, que estará a cargo de personal del IMSS, ISSSTE, secretaria de Salud, Sedena, estudiantes de enfermería de instituciones universitarias, y servidores de la Nación.

En ese tenor José Moncada Alanís, coordinador General de logística e inmunización en la aplicación del fármaco, reiteró que solamente serán tres días lunes 13, martes 14, y miércoles 15 en las mismas sedes que serán en el Hospital General, Unidad Deportiva las Liebres, y el Cbtis número 73 en horarios de las 8:00 a las 18:00.

Listo Río Bravo para aplicar la segunda dosis anti-Covid

“Es muy importante que no olviden llevar consigo lo que es el preregistro, y los requisitos que son primordiales, ya a que esto nos permite agilizar las dosis en menos tiempo, y de antemano avanzar más rápido“.

En la primera sede que es en el Hospital General en rango de edad está marcado para los de 18 a 24 años, en la Unidad Deportiva las Liebres de los 25 a los 31, y en el Cbtis numero 73 de los 32 a los 39 años.

LOS REQUISITOS

NO deben olvidar la documentación requerida que es la misma cuando la primera dosis, que es el comprobante de la primera dosis, expediente de mi vacuna, y el comprobante de domicilio.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD