buscar noticiasbuscar noticias

Listo el comercio para ciclo escolar. Ya viene el regreso a clases

Por el momento aumentó la venta de uniformes

Valle Hermoso, Tam.- En vísperas de que inicie el ciclo escolar 2019–2020, los comerciantes de la zona centro de la ciudad, empiezan a recibir a los clientes que buscan todo lo necesario para que sus hijos de nivel preescolar, primaria, secundaria y  bachillerato, tengan las herramientas para sus clases.

Intensa. Una mayor actividad se ha estado reflejando en la zona comercial de la ciudad a vísperas del inicio del ciclo escolar.Listo el comercio para ciclo escolar. Ya viene el regreso a clases

Reconoció que son muchas las personas que prefieren buscar los uniformes de segunda mano, es decir, buscan en las ventas de garaje o tianguis, uniformes de las escuelas que aún estén en buenas condiciones y así no gastar en un uniforme nuevo que tiene un costo superior a los 400 pesos.

“Muchos se están preparando con tiempo, saben que vienen los gastos de útiles escolares, calzado, mochilas y otros más, así que ya están comprando los uniformes y otros artículos básicos con mucha anticipación”, dijo el entrevistado.

De acuerdo al calendario escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública, será el próximo 26 del mes en curso, cuando inicie formalmente el ciclo escolar, por lo que a poco más de 15 días de que esos suceda, en los comercios locales ya se empieza a ver un mayor movimiento de clientes en busca de lo que se habrá de utilizar en las escuelas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD