buscar noticiasbuscar noticias

Listo el ‘bombero’ Sergio ‘Alvin’ Pérez

Releva a Mario Trejo que no pudo entregar buenas cuentas

Sergio “Alvin” Pérez, agarró oficialmente las riendas de los Topos de Reynosa, relevando a Mario Trejo. El exfutbolista de los Rayados de Monterrey vivirá su tercera etapa como director técnico de Topos. Pérez dejó su cargo como director deportivo y de nuevo aparece como bombero con la misión de sacar al equipo del fondo de la tabla y porque no buscar el milagro de meterse a la liguilla. 

“Desafortunadamente no se nos habían dado los resultados no jugando mal con el ‘profe’ Mario, se tomó esta decisión y ahora me toca de inmediato cambiarles un poco el chip a los muchachos, que poco a poco se vayan familiarizando con el sistema de juego que tengo yo, tengo muy buen material, muy buenos chavos, inteligentes y buenas personas, creo que todavía se puede hacer algo y lo primero es ir a la Piedad por un buen resultado”, señaló el estratega al termino de la práctica de ayer.

TOMA EL TIMÓN. Sergio “Alvin” Pérez dirigió ya su primera práctica con los Topos y confía en debutar con un buen resultado en su visita ante La Piedad.Listo el ‘bombero’ Sergio ‘Alvin’ Pérez

Con apenas dos entrenamientos dirigidos y con un partido a la vuelta de la esquina no habrá cambios drásticos en el esquema aunque “Alvin” espera pronto imprimirle un sello más agresivo a estos Topos ya que él si podrá contar con plantel completo.  

“Cuento con todos los jugadores, afortunadamente llegaron todos los registros y el equipo está completo, hay que aprovechar que ya tenemos a todos los refuerzos para encarar lo que resta del torneo”, agregó.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD