buscar noticiasbuscar noticias

¡Listas las semifinales!

Vibrantes resultaron los cuartos de final en la máxima categoría; los primeros tres lugares de la tabla avanzaron y solamente hubo una sorpresa

Los cuartos de final en la máxima categoría de la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa AC no decepcionaron y los favoritos impusieron su ley. 

Las Águilas de Acofi y Profe Chuy FC se verán las caras en las semifinales.¡Listas las semifinales!

Las Águilas de Acofi, segundo lugar general, eliminaron al conjunto de Jefe Lolo con un contundente 4-1. El número tres de la tabla es Profe Chuy FC que dejó fuera a Colonia Rodríguez en un duelo de muchos goles que terminó con marcador de 6-4. 

La lógica falló con la escuadra de Naranjas Mecánicas quienes calificaron en el cuarto lugar y cayeron 1-0 ante las Águilas del Imss. Ahora la lucha por el título es solamente entre cuatro equipos. 

Las semifinales se disputarán el próximo sábado, a las 16:00 horas en el campo Laguna 2 las Chivas HR se verán las caras ante las Águilas del Imss quienes buscan ser el caballo negro. 

En la otra llave que luce bastante pareja chocarán las Águilas de Acofi y Profe Chuy FC a las 18:00 horas en el campo Laguna 2. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD