Tamaulipas

Lista techumbre, ahora falta clima a Unidad Médica

El director de la clínica de atención a la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), explicó que con el apoyo de la comunidad fue posible la construcción

  • Por: Armando González
  • 13 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Lista techumbre, ahora falta clima a Unidad Médica

Río Bravo, Tam.- Luego de concluir los trabajos de construcción de techumbre en la Unidad Médica número 102 IMSS-Prospera en el Fraccionamiento Río Bravo, ahora están padeciendo de la falta de un aire condicionado al llegar a su vida útil el único con el que contaban en virtud de que los calores se tornan insoportables.

Al respecto el doctor Luis González Medellín, director de la clínica de atención a la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), explicó que con el apoyo de la comunidad fue posible la construcción de la techumbre, y la mano de obra fue aportada por el Municipio.

"Se hizo realidad el sueño del techo que es para beneficio de los mismos pacientes que de mucho nos sirve en virtud de que impartimos pláticas de carácter preventivo, principalmente sobre embarazos no planeados, sobre las adicciones, y alimentación saludable".

Sin embargo refirió que tiene pocos más de un mes que dejó de funcionar el único aire condicionado con el que cuentan, razón por la que solicitaron mediante oficio apoyo dirigido al Alcalde conscientes de que la salud es otro de los rubros que siempre ha brindado la ayuda necesaria, por lo que esperan respuesta.

"Ya tenemos casi el mes y bueno ya ve como están los calores, ojalá y nos atiendan ya sea que nos proporcionen otro aire o bien si pueden arreglar con el que contamos, el caso es de que se solucione el problema por que si que están fuertes los calores".

Lista techumbre, ahora falta clima a Unidad Médica

Luis González Medellín, director de clínica del IMSS.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA