Lista parcela de calabazas
El camino del espantapájaros está de vuelta otra vez en la ciudad de Brownsville
DECORACIÓN. Se viste de color naranja parque en Brownsville, abriendo sus puertas para la comunidad.
Brownsville, Tx.- La parcela de las calabaza y camino del espantapájaros está de vuelta otra vez en la ciudad de Brownsville, casi listo para que la comunidad acuda este 25 de octubre como cada año y tomar tradicionales postales del otoño.
Esta año el parque Dean Porter se transforma en un jardín de motivos naranjas con la presencia de cientos de calabazas que adornan un gran jardín, motivando un extraordinario tiempo en familia.
El departamento de Parques de la ciudad de Brownsville ha lanzado la invitación a la noche de inauguración, una noche divertida en el parque con apertura a las 6 de la tarde.
A partir de esta hora y hasta las 10 de la noche, el ingreso al parque será gratuito para todas las edades, donde los asistentes podrán disfrutar de juegos, comida, calabazas, concursos de espantapájaros, asi como la proyección de una película.
Las familias y los niños podrán disfrutar de esta espectáculo de jardín, relleno de fardos de heno, docenas de calabazas y la presencia de espantapájaros a lo largo de la colina que distingue este parque.
La directora del Dean Porter Park, Yoli Perez-Ayala, dijo que el personal construyó la parcela de calabaza y agregó espantapájaros, dando una ambientación muy peculiar de la temporada de otoño.
Las calabazas estarán disponibles para la venta hasta que se acabe la exhibición de las calabazas y espantapájaros, la cual estará vigente hasta La primer semana del mes de noviembre.
"Es un evento comunitario saludable en lugar de aterrador", dijo. "Damos la bienvenida a la gente a venir y disfrutar de nuestro parque".
