buscar noticiasbuscar noticias

Liquida a Gigantes el equipo Club MB

Con tempranero rally de 7 carreras y efectivo picheo de Rubén Esparza Club MB liquido el encuentro sobre Gigantes por marcador de 14-9, dentro de la jornada sabatina del Club Petroleros Jubilados y Veteranos

Con una seguidilla de 5 imparables que estuvo acompañado del doblete de Ramiro Hernández las franelas amarillas del Club brillaron por todo el diamante Serafín Gómez 1 para cargar la balanza a su favor 7-0.

Por su parte el lanzador Erick Valdez apagó a la ofensiva del Club por tres rollos para recortar la distancia a dos rayitas gracias a los cuadrangulares cortesía de Carlos García y Daniel Hernández.

Las franelas amarillas del Club brillaron por todo el diamante Serafín Gómez 1 para cargar la balanza a su favor.Liquida a Gigantes el equipo Club MB

Los bates del Club lograron despertar a la hora cero del quinto rollo. Edgar Peña prendió la mecha con jonrón para coronar ataque de cuatro anotaciones y firmar su actuación perfecta de 4-4, mientras su compañero Hernández pegó tres dobletes y un sencillo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD