buscar noticiasbuscar noticias

Lionel Messi vuelve a sonreír

Lionel Messi volvió a sonreír con el balón en los pies... aunque ahora en suelo parisino

París, Francia

Lionel Messi vuelve a sonreír

La estrella argentina entrenó ayer con su nuevo club, el Paris Saint-Germain, dos días después de unirse a la escuadra de la Ligue 1, luego de dejar al Barcelona, su equipo de toda la vida.

Ésta fue apenas la primera vez que Messi - que ganó 10 Ligas españolas y cuatro Champions League con el Barsa - pisó una cancha desde que conquistó el título de la Copa América con Argentina luego de una victoria 1-0 sobre Brasil.

La primera sesión de entrenamiento de Messi con el PSG consistió principalmente en carreras individuales y ejercicios de recuperación física después de que el seis veces ganador del Balón de Oro se reuniera con sus nuevos compañeros en el campo de entrenamiento del club.

En fotografías publicadas por el PSG en sus redes sociales se vio a la “Pulga” sonriendo durante la práctica junto a otras figuras del equipo como Neymar, Ángel Di María, Marco Verratti y Kylian Mbappé.

A su llegada al Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, Messi pudo reencontrarse con el defensa Sergio Ramos, su antiguo rival en el Real Madrid, junto a quien ahora jugará tras protagonizar una intensa rivalidad en España.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD