buscar noticiasbuscar noticias

Linchan vecinos a ladrón en alcaldía Venustiano Carranza

Pese a que el ladrón portaba una réplica de revólver, el arma no los intimidó, lo sometieron y lo tundieron hasta que murió

Cd. de México, México.- Vecinos de la Alcaldía Venustiano Carranza hicieron justicia por su cuenta y lincharon a un sujeto que entró a robar a una vivienda.

Foto: Reforma.Linchan vecinos a ladrón en alcaldía Venustiano Carranza

Según reportes de las autoridades, la noche del domingo el individuo ingresó por la fuerza al domicilio, ubicado en la esquina de Horticultura y Avenida del Peñón, Colonia Venustiano Carranza.

Alrededor de las 22:30 horas, se presentó junto con dos cómplices y tocó el timbre de la casa, donde vive Marco Enrique con su esposa, Johana, y sus dos hijas adolescentes.

En cuanto el padre de familia abrió la puerta, el empistolado lo encañonó y lo amenazó de muerte, mientras que los secuaces utilizaron cinta adhesiva para amordazar y atar a Johana y a las menores de edad.

Después hurgaron todas las áreas del inmueble en busca de dinero y objetos de valor.

Según estimaciones de las víctimas, reunieron alrededor de 100 mil pesos en efectivo y el equivalente a unos 15 mil más en joyas.

Mientras los delincuentes guardaban el botín, una de las jóvenes, de 15 años, usó sus dientes para rasgar la cinta adhesiva que le impedía hablar y pidió ayuda a gritos.

Pese a que la familia apenas tenía dos semanas de llegar a vivir ahí, sus vecinos se solidarizaron y no dudaron en intervenir.

Dos de los ladrones alcanzaron a escabullirse, pero el sujeto que amagó a Marco Enrique fue interceptado afuera del domicilio.

Enseguida lo desarmaron, lo arrojaron al suelo y le dieron una paliza hasta que dejó de emitir quejidos y permaneció inmóvil.

Cuando agentes del Sector Consulado y paramédicos llegaron, sólo hallaron al ratero sin vida a mitad de calle, el revólver a un costado y a sus víctimas ilesas dentro de su hogar.

Nadie se presentó para reclamar su cadáver y peritos de la Fiscalía capitalina lo trasladaron al anfiteatro junto con el arma de fuego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD