buscar noticiasbuscar noticias

Limpiarán escuela

Realizarán además labores de mantenimiento

Río Bravo, Tam.- Ante el abandono en que se encuentran la mayor parte de las instituciones escolares de educación básica principalmente debido a que no se han podido reanudar las clases presenciales, en la escuela secundaria general número 1 Alfredo del Mazo darán inicio a un programa de limpieza general de mantenimiento a las instalaciones.

Darán inicio a limpieza de escuela secundaria.Limpiarán escuela

“Atendiendo un oficio emitido por la Secretaría de Educación Pública, vamos a turnar al personal de intendencia para llevar a cabo trabajos de aseo en lo que comprenden las instalaciones del plantel, desde los salones hasta la dirección, sanitarios, y hasta los talleres, al igual que los patios y entrada a la escuela”.

Precisó que, se llevará a cabo de manera escalonada a efecto de evitar posibles contagios del Covid-19 entre el personal a manera de protección, y tratando de seguir con los protocolos emitidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud. 

Para ello también es importante que si bien es cierto no se contará en lo presencial con el apoyo de los padres y madres de familia, si en especie, es decir que son los que estarán apretando todo el kit de limpieza que se habrá de emplear para el mantenimiento de las instalaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD