buscar noticiasbuscar noticias

Limpian un transporte ganadero en el centro

Valle Hermoso, Tam.

OLOROSO. Un hombre lavó una camioneta de transporte de ganado y otros animales de campo.Limpian un transporte ganadero en el centro

Una unidad para transportar ganado se estacionó en pleno centro de la ciudad y no conformes con ello, empezaron a lavarla, dejando aguas con malos olores en las banquetas.

El hecho se registró ayer en la mañana en la calle Juárez y Primera, en donde una camioneta con desecho fecal de reses, puercos y otros animales de campo, se  estacionó en la dirección antes dicha y ahí mismo un hombre empezó a lavarla.

“Es muy desagradable que estacionen aquí las camionetas que trasladan ganado de un lugar a otro, dejan fuertes olores en este lugar, aún más cuando se disponen a lavarlas”, dijo un comerciante que se identificó como José Luis.

Afirmó que no hay alguna autoridad que tome cartas en el asunto ante ese tema, dijo que se debería de sancionar a las personas que transiten con unidades de transporte de ganado en las calles céntricas de la ciudad, pues los malos olores molestan a la clientela, sobre todo en lugares donde existen restaurantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD