buscar noticiasbuscar noticias

Limpian panteón en Valadeces

Acciones son realizadas por empleados de Congregación y la cabecera municipal

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El trabajo en unidad sin duda alguna da mejores resultados y permite además de unir esfuerzos, una mejor convivencia y buen ambiente.

Trabajadores de Congregación Valadeces y la cabecera municipal unen esfuerzos para la limpieza del panteón municipal.Limpian panteón en Valadeces

La limpieza de sitios públicos como el panteón municipal contribuye a eliminar peligrosos focos de infección, al retirar cacharros y recipientes que puedan servir para almacenar agua y se conviertan en sitios de incubación de mosquitos.

Aunque no es una fecha en que asistan muchas personas, el panteón municipal está listo para recibir a quienes acudan a visitar las tumbas de sus seres queridos en el Día del Padre.

El alcalde José Luís Jardón López exhortó a la población en general a colaborar con las autoridades para evitar la aparición y proliferación del mosquito trasmisor del dengue, zyka y chikungunya, manteniendo limpios patios y jardines, eliminando cacharros y todo tipo de recipientes que puedan almacenar agua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD