buscar noticiasbuscar noticias

Limpian basura... ¡y vuelven a tirar!

Solicitan residentes construir área verde en ese sector

Con la tira de llantas inservibles que nuevamente registra un predio municipal situado en calle Torre Golden y avenida Las Torres en la colonia del mismo nombre, prácticamente los vecinos del sector tienen el dengue a las puertas de su casa.

Apenas acababan de limpiar y ya está otra vez el acumulamiento de llantas de desecho.Limpian basura... ¡y vuelven a tirar!
imagen-recuadro

En lugar de que sigan tirando ahí basura de todo tipo, mejor que construyan una pequeña área verde.¨ Magda Ibarra, Residente


“Apenas acababan de limpiar el terreno en cuestión y ya está invadido otra vez de basura de ese tipo, por lo que pedimos que para evitar que continúe el problema, lo mejor es que las autoridades locales se den a la tarea de establecer ahí una pequeña área verde”, dijo Magda Nohemí Ibarra Clemente, residente del lugar.

Además del riesgo del dengue, los neumáticos que ahí van a tirar desde ciudadanos comunes y hasta empleados de vulcanizadoras, genera también desde víboras, arañas, ratas y hasta alacranes para peligro de las propias familias.

Ya es tiempo de que se ponga un hasta aquí a esa situación y que se le busque solución en forma definitiva para tranquilidad de los propios residentes que ya están cansados de ver que cada fin de semana vayan a tirar los neumáticos y con ello les lleven enfermedades.

No es posible que se permita que el problema continúe y creemos que una de las soluciones sería precisamente convertir ese sitio en una área verde y así ya no se utilizaría como tiradero de basura de todo tipo como ocurre desde hace varios años, puntualizó Magda Nohemí.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD