buscar noticiasbuscar noticias

Límite el 30 de enero para asistencia de USDA

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) recuerda a los productores de ganado que el 30 de enero 2015 es la fecha límite para solicitar asistencia por las pérdidas sufridas del primero de octubre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2014.

Señalan que las solicitudes para el Programa de Indemnización de Desastres de Ganadería y Forraje, restaurada por la Ley Agrícola de 2014, se reanudaron en abril de 2014, después de haber vencido el 30 de septiembre de 2011. Hasta la fecha, más de 556 mil aplicaciones han sido aprobados para ayudar a los agricultores y ganaderos en recuperarse de casi tres años de desastres naturales.

GANADO. USDA proporciona asistencia financiera a productores elegible por muerte de ganado.Límite el 30 de enero para asistencia de USDA

Dicho Programa de Indemnización Ganadera proporciona asistencia financiera a los productores elegibles por la muerte del ganado. Las pérdidas pueden ser causados por el mal tiempo, las temperaturas extremas, enfermedades o incendios forestales, o debido a los ataques de los animales reintroducidos en el medio natural por el gobierno federal o protegidas por la ley federal, incluyendo lobos y aves depredadoras.

Asimismo el Programa de Desastres de forraje para el ganado proporciona una compensación a los ganaderos que han sufrido pérdidas de pastoreo debido a sequías o incendios. Los incendios que califican son los que se producen en los pastizales gestionado por una agencia federal y normalmente permitido para el pastoreo.

Las oficinas locales del condado de la agencia Federal de Servicios (FSA) puede proporcionar información adicional sobre los tipos de productores mientras que para los registros tendrán que solicitar asistencia. Se anima a los productores a ponerse en contacto con su oficina del condado local lo más pronto posible para programar una cita. Los productores que ya tienen citas no necesitan tomar ninguna acción adicional para cumplir el plazo. La oficina local de FSA esta ubicada en 2514 S Veterans Bulevard, suite 1, en Edinburg.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD